Dirección:

164 Church St NE,
Concord. NC 28025

5 Tips Antes de C…

Comprar Un Auto:

En Smart Start Auto Sales, nos asiste la confianza, el compromiso y consideración con nuestra clientela de compartir estos tips con nuestra comunidad, porque nuestra misión es clara y servimos apegado a ella.

Comprar un auto usado puede ser una excelente manera de ahorrar dinero en comparación con la compra de uno nuevo. Sin embargo, hay algunos consejos prácticos que debes seguir para asegurarte de que estás haciendo una compra inteligente y no un error costoso. A continuación, te comparto cinco consejos para ayudarte a comprar un auto usado:

  1. Investiga el modelo que deseas comprar según tu necesidad y tu presupuesto: Antes de empezar a buscar un auto usado, averigua un poco sobre el o los modelo(s) que deseas adquirir. Busca información sobre su historial, costos de mantenimiento y reparación, y cualquier problema conocido que puedan tener. También es importante investigar el precio promedio del modelo en el mercado para tener una idea clara de cuánto deberías pagar. Aunque los precios en los vehículos usados depende de muchas variables.
  2. Haz una inspección en persona: debes realizar una inspección visual del auto antes de comprarlo. Verifica que haya sido inspeccionado, mira atentamente el estado de los neumáticos, la suspensión, la carrocería, el motor, la transmisión y los sistemas eléctricos. Si no estás seguro de cómo hacerlo, lleva a un mecánico contigo para que revise el vehículo. Aquí en Smart Start Auto Sales, estamos abierto a eso sin restricción alguna.
  3. Pregunta sobre el historial del vehículo: Un informe del historial del vehículo te brindará información importante sobre el historial de accidentes, reparaciones, mantenimiento y propiedad del vehículo. Puedes obtener estos informes en línea a través de sitios web especializados como Carfax. Muy posiblemente tengas que pagar un fee por tal servicio.
  4. Haz una prueba de manejo: No te sientas presionado para comprar un auto sin antes haberlo conducido. Una prueba de manejo te dará una idea clara de cómo se siente el auto en la carretera, cómo funciona la transmisión y cómo se maneja en diferentes condiciones de manejo. Aquí en Smart Start Auto Sales, es obligatorio hacer la prueba de manejo; es decir no le vendemos sino la haces.
  5. Ver el precio: Una vez que hayas investigado el modelo, inspeccionado el auto y realizado una prueba de manejo, estás listo para negociar el auto. No tengas miedo de preguntar si el precio es negociable, si crees que el precio es demasiado alto. Se consciente que el dealer puede o no hacerte alguna atención en cuanto a precios, en caso de conseguirlo o no, asegúrate de no afectar o perder alguna posible oferta de garantía, asesoría técnica o mecánica por recibir un descuento que a la larga te ayude menos que lo antes mencionado. Puesto que según el trato realizado una reparación o mantenimiento necesario que puedan aumentar los costos a largo plazo.

Siguiendo estos consejos prácticos, puedes hacer una compra inteligente de un auto usado y ahorrar un poco de dinero en el proceso. Recuerda lo importante que es también en donde estas comprando, mira la prueba social de ese lugar con la cual piensas hacer negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *