Dirección:

164 Church St NE,
Concord. NC 28025

Compramos Su Auto

La prioridad de Smart Start Auto Sales es la satisfacción y el servicio eficiente a todos nuestros clientes de una forma integral en cada interacción. Como toda la comunidad sabe nuestro principal enfoque es la venta de automóviles usados en excelentes condiciones, de manera fácil y segura.

Hoy entre las múltiples ventajas que ofrece Smart Start Auto Sales a sus clientes es el servicio de compra de su auto usado, lo cual es muy conveniente para aquellos que desean actualizar su vehículo o simplemente necesitan venderlo por algún motivo. La empresa cuenta con un equipo de expertos en evaluación de automóviles, quienes realizan una inspección del auto para determinar su valor real en el mercado y ofrecer una oferta justa al propietario. Otra ventaja que ofrece Smart Start Auto Sales es la posibilidad de recibir el auto como parte de pago en la compra de otro vehículo, lo cual resulta muy útil para aquellos que no cuentan con el dinero suficiente para pagar en efectivo el pago inicial.

Además, todos los vehículos que se venden en Smart Start Auto Sales tienen en su mayoría un título limpio, lo que significa que no han sido reportados como robados, accidentados o recuperados por compañías de seguros. Esto es una garantía para los clientes que están comprando un vehículo legal y en buen estado. Bajo esta premisa hacemos trato a la hora de negociamos un auto.

Por último, una de las exigencias de Smart Start Auto Sales, para negociar su auto  es que su vehículos tengan menos de 150 mil millas recorridas. Esto garantiza que los clientes futuros están adquiriendo un vehículo que aún tiene larga vida útil por delante y que no tendrán que preocuparse por costosos gastos de reparación en el corto plazo.
En resumen, Smart Start Auto Sales le ofrece a sus clientes una experiencia de compra de su automóvil usado muy conveniente y confiable, todo esto hace que la empresa sea una opción muy atractiva para aquellos que buscan adquirir un vehículo de calidad a un precio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *