Dirección:
164 Church St NE,
Concord. NC 28025
Dirección:
164 Church St NE,
Concord. NC 28025
Al momento de adquirir su auto:
La prioridad de SMART START AUTO SALES, es la satisfacción y el servicio al cliente de una forma integral, de tal manera que nuestra clientela reciba el mejor trato y la protección adecuada al momento de adquirir nuestros vehículos. Por tal razón y en concordancia con dicha política de servicio, SMART START AUTO SALES, le incluye sin ningún costo a nuestros clientes por la adquisición de nuestros vehículos una garantía según la naturaleza del trato. Dicha garantía pudiera ser de 3, 6 o 12 meses siempre y cuando se mantenga el precio original de oferta de nuestro inventario vehicular.
Hacemos salvedad sobre este particular, que Smart Start Auto Sales, deja completamente a discreción del cliente tomar o no la garantía ofrecida, así como también ampliarla a mayor y mejor cobertura si es interés del cliente, no tenemos intereses económicos en la misma, simplemente lo vemos como una manera de protección para nuestros clientes.
Comprar un automóvil es una inversión importante, si es para nuestro uso personal se convierte en nuestro fiel compañero, por lo tanto lo ideal es tenerlo cuidado y mimado si cabe el termino; por que sin el nuestras actividades cotidiana se nos complicaría demasiado e incluso la vida misma. Tener un auto también viene con una serie de responsabilidades y gastos que a la mayoría de las personas que viven en los Estados Unidos de América son compromisos normales y corrientes tales como el combustible, el seguro, las placas, taxes anuales, el mantenimiento regular entre otros así como también gastos inesperados tales como una avería fortuita o repentina que pudiera ocurrir. Es por eso que una garantía de cobertura mecánica es una decisión inteligente a la hora de comprar un auto. Aquí menciono algunos beneficios puntuales que hacen que esta sea una opción valiosa.
En primer lugar, una garantía de cobertura mecánica brinda cierta tranquilidad y seguridad al propietario del vehículo. Si por alguna razón algo fallare en el automóvil en el futuro, y está dentro de dicha cobertura, la garantía cubrirá los gastos de reparación y muy posiblemente la mano de obra, bien sea parcial o totalmente según el arreglo hecho al momento de adquirirla entre el cliente y la empresa proveedora, puesto que hay diferentes tipos de garantías, las cuales están determinada por edad del auto, monto y tiempo de la cobertura, de allí deriva su precio. Asegúrese de adquirir la que más le haga sentido teniendo en cuenta los aspectos relevantes para usted. Esto significa que no tendrá que preocuparse mucho por gastos de reparación durante el marco de tiempo establecido en su contrato.
En segundo lugar, una garantía de cobertura mecánica y mantenimiento puede constituirse en un ahorro de dinero a largo plazo. Las reparaciones de automóviles suelen ser costosas y una sola reparación importante podría fácilmente superar el costo de la garantía. Con una garantía, los propietarios pueden tener paz mental de que sus gastos de reparación bien sea total o parcial estarán cubiertos según lo convenido bajo contrato y plenamente entendido por ambas partes, de este modo no tendrán que desembolsar grandes sumas de dinero inesperadamente.
En tercer lugar, una garantía de cobertura mecánica puede aumentar el valor de reventa del vehículo. Los compradores potenciales de automóviles están dispuestos a pagar más por un automóvil cuando este ha estado bajo cobertura de mantenimiento o con una garantía de mecánica por su propietario, eso significa que el vehículo ha sido bien cuidado y se han tomado medidas para garantizar su funcionamiento adecuado.